¡Exclusiva! Famosos opinan de los ascos de Alejandro Fernández

3:07 am05/25/2017

Colegas del cantante dan su punto de vista luego de que el Potrillo estuviera a punto de vomitarse en plena actuación tras tomar un trago de tequila

Más Chismes

Luego de que Alejandro Fernández estuviera a punto de vomitar mientras cantaba en el palenque de Puebla, algunos de sus colegas dieron su punto de vista sobre el tema, en exclusiva para LMShow.

Cristian Castro recomendó al hijo de Vicente Fernández tener “cuidado con las copas, pues hay que agarrarle la onda a la gente”. El cantante agregó: “Pues lo siento mucho, Álex, espero que no llegue a más”.

Por su parte, la cantante de ranchero Aída Cuevas, quien es la madrina musical del Potrillo, aseguró que “todos somos seres humanos, a cualquiera se le puede ir este pequeño detallito y nada más hay que echarle ganas, porque es un gran cantante”.

De hecho, la cantante envío un mensaje a su famoso ahijado, a través de nuestros micrófonos.

“Recuerda que eres un gran ejemplo para muchos muchachos que quieren seguir una trayectoria. Ojalá que esto no pase a mayores”.

Por su parte, Guadalupe Pineda, considerada una de las cantantes mexicanas más perfeccionistas, dijo desconocer absolutamente la controversia provocada por Fernández, pero quiso destacar: “Esta situación me parece extraña porque él siempre ha cumplido bien con sus espectáculos, entonces se me haría muy extraño. Considero que el público de cualquier artista merece respeto”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.Com

Cabecera Cerrar