¡Primicia! Maribel Guardia se puso nerviosa con su nieto

12:24 am12/16/2017

Afirma que el niño tiene parecido con Julián Figueroa

Más Chismes

Muy contenta nos encontramos a Maribel Guardia, quién está como niño con juguete nuevo, ahora que se estrenó como abuela del pequeño José Julián, quién llegó al mundo el pasado 2 de mayo.

Maribel platicó con Lmshow y compartió el momento más emocionante del nacimiento de su nieto. “Julián entró a la sala de parto y salió con una cara de estúpida  felicidad. Yo lloré y lo felicité. Al principio me costaba alzarlo, ya se me había olvidado, pero agarré práctica cómo una abuelita normal y decente.

Aunque el nacimiento estaba programado para hoy lunes 8 de mayo, tuvo que adelantarse. “Fue una cesárea, Imelda ya tenía una dilatación ya de cuatro centímetros, ya el parto tenía que ser porque ya tenía los mueve meses, entonces decidieron realizar una cesárea. Pesó 2.880 kg y midió 49 centímetros. Cuando nació, estaba muy enojado, llore y llore”.

La también conductora, quien ya dio al pequeño su primer remedio casero, señaló que ya le encontró cierto aire familiar. “Uno les busca parecido con todo el mundo, yo le encontré un parecido a Juliáncito…

Cuando los bebés nacen no tienen ni cejitas, pero de todas maneras yo lo vi guapísimo”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar