Cristian Castro pide matrimonio en pleno Palenque

2:27 am12/16/2017

"Te ruego que te cases conmigo!", le dijo el cantante a su novia Victoria, quien de inmediato le dio el ansiado "Si"

Más Chismes

Lo que parecía una locura de enamorado, va tomando forma. Luego de que Cristian Castro nos anunciara que se casaría por tercera vez, anoche le pidió matrimonio a su novia Victoria y lo hizo en una de sus actuaciones, en el palenque de Mexicali.

Lo que pintaba para ser un concierto normal, terminó en un espectáculo memorable. Después interpretar la sexta canción, Cristian inició el preámbulo para el gran momento. “Quiero compartirles una alegría muy grande. Estoy muy emocionado porque encontré a la mujer que tanto soñé, A la mujer de mi vida, a una mexicana. Con el corazón, le pediré matrimonio, Mexicali”.

Mientras los gritos emocionados del público inundaban el lugar, la novia del cantante, Victoria Urban, caminaba algunos pasos para llegar al redondel y escuchar la propuesta del Gallito Feliz. “Te ruego que te cases conmigo!”, dijo CASTRO a su compañera, quien es soprano y violinista. Como respuesta, el hijo de Verónica Castro corrió con suerte y obtuvo el “Si” en forma inmediata.

El romántico acto tuvo lugar horas después de que el intérprete usara al diario Reforma para publicar un desplegado de pequeño tamaño con la leyenda: “Te quieres casar conmigo?”.

Joel O’Farrili.

Cabecera Cerrar