Salma Hayek da consejos de cómo conquistar a las mujeres

10:18 am10/24/2017

Al recordar la forma en la que su esposo la conquistó, dejó ver todo lo que debe tener un varón para entregarle su vida

Más Chismes

Salma Hayek continúa de visita en México y habla prácticamente de todo, incluso hasta dio algunos consejos a los hombres para conquistar a las mujeres. “Ser egoísta nunca funciona. A fin de cuentas, nadie quiere estar con un egoísta. Creo que ser generoso y celebrar a la otra persona siempre funciona, cuando realmente te tomas el tiempo de ver a la otra persona”.

En entrevista para el diario mexicano Reforma, la veracruzana se concentró en su esposo, el multimillonario francés François-Henri Pinault y dejó ver de nueva cuenta la importancia que para ella tiene sentir el respaldo del hombre con que comparte sus días. “No hay nada más sexy que sentirte apoyada, que la persona con la que estás quiera prosperar, quiera que tú seas mejor cada día y crecer contigo”.

La actriz recordó que cuando conoció al padre de su hija, nunca pensó que terminaría amándolo, pero todo cambió con el paso del tiempo y su primera y particular conversación, donde tocaron temas tan inusuales como la física y el universo. “Me di cuenta de que la persona que parecía tan lejana a mí era la pareja perfecta”.

Cabecera Cerrar