Ricky Martin alborota a los latinos para defender sus derechos

1:30 pm05/30/2017

El cantante afirma que la comunidad hispana es muy poderosa e importante para la economía de Estados Unidos e invita a la comunidad al decir lo que piensa

Más Chismes

Ricky Martin alza la voz para defender a la comunidad latina y hacerles ver los derechos que poseen en Estados Unidos, por lo que invita a todos sus integrantes a reclamar sus derechos y decir en lo que están de acuerdo y desacuerdo para poder vivir mejor.

“Nosotros como comunidad tenemos poder y movemos la economía. Ahí es donde se me abre el pecho y empiezo a decir muchas cosas de los latinos, pero es la verdad, estamos en un momento muy importante donde más que nunca tenemos que hacernos escuchar”, dijo el cantante en una entrevista al programa Suelta la sopa para promocionar su próximo concierto en el teatro MGM de Washington.

Con la intención de que los latinos tomen consciencia de su importancia en la sociedad estadounidense, el intérprete de ‘La mordidita’ convocó a los hispanos al levantar la voz por sus derechos. “Tenemos que salir a las calles y dejar saber qué es lo que queremos y necesitamos y que es lo que no necesitamos”.

Esta no es la primera vez que el cantante de talla mundial defiende a la población latina. De hecho, constantemente se ha involucrado en la defensa de la hispanidad ante Estados Unidos  y más de una vez ha señalado llevar orgulloso sus raíces latinas a través de su música por todo el mundo.

Redacción/ LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar