Julio César Chávez le dice ‘ch*nga tu madre’ a entrevistadores de ESPN

1:04 am09/21/2017

Al boxeador no le gustó que los conductores le cuestionaran una foto en la que el atleta trae una copa en la mano con lo que parece alcohol

Más Chismes Primicias Videos

Molesto por las preguntas que le hicieron conductores de ESPN, Julio César Chávez junior se mostró irritado y al término de la entrevista, mientras se quitaba el micrófono, soltó la grosería típica mexicana de “ch*nga tu madre”.

El video permite apreciar que el heredero de la dinastía Chávez no soportó que le hubieran cuestionado por una foto que publicó en sus redes sociales en la que se lo ve con una copa en la mano con un contenido que parece ser vino tinto. Cuando le insistieron en que qué era lo que tenía el recipiente, el joven dijo que eran vitaminas, “electrolitos”.

“La gente critica todo; sí estoy flaco porque estoy flaco, si estoy gordo porque estoy gordo pero siempre estarán criticando”, expuso.

Cuando se despidieron, y mientras el atleta se quitaba los audífonos, soltó la grosería, quizá pensando que ya estaba siendo grabado. Los presentadores, Antonio Rodríguez y Sergio Dipp, no hicieron comentarios al respecto.

El boxeador estaba siendo entrevistado en relación con su próximo enfrentamiento contra El Canelo en Las Vegas.

La entrevista tiene un insulto al minuto 6:50

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar