¡EXCLUSIVA! Gerardo Ortiz cantará en pelea de Chávez contra Canelo

4:21 am10/24/2017

El cantante interpretará con banda 'El Sinaloense' en apoyo a su paisano Chávez; ambos son de ese estado mexicano

Más Chismes Primicias

El 6 de mayo se realizará uno de los combates de box más importantes del año, ya que se enfrentará Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Julio César Chávez Jr. Aunque el atractivo principal será la pelea entre los mexicanos, la noche tendrá otros ingredientes, como la banda sinaloense, que acompañará al cantante Gerardo Ortiz.

Datos confirmados por LMSHOW, indican que Ortiz se hará presente en la T-Mobile Arena para interpretar el clásico ‘El Sinaloense’ en apoyo al hijo de Julio César Chávez, personaje con el que Gerardo se identifica debido a sus raíces sinaloenses y por la admiración que tanto él como el resto de su familia siempre han sentido por César Chávez padre.

Además de 20 mil personas que presenciarán el espectáculo en vivo, millones lo harán a través de la televisión y plataformas digitales. Aunque no existe una cifra estimada del número de televidentes que la transmisión alcanzará, los organizadores esperan que la pelea rompa récords de audiencia. Solamente en México, el encuentro será emitido en las dos principales televisoras.

Por otro lado, esta será la primera gran aparición pública de Ortiz en el 2017, ocasión que coincide con el reciente acercamiento a un nuevo escándalo en los medios tras la aprehensión de Dámaso López alias ‘El Licenciado’, a quien el cantante le dedica uno de sus famosos narcocorridos.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar