Amigo de Juan Gabriel pide que dejen descansar al Divo de Juárez

12:39 am05/22/2017

Afirma que el alma del cantante no ha podido encontrar su camino por todos los pleitos de su familia

Más Chismes

Juan Gabriel aún no consigue el descanso de su alma debido a todos los pleitos de sus familiares en busca de una parte de la cuantiosa herencia, afirmó Anathan Briss, quien además de ser amigo de juventud del fallecido ídolo, también es experto en temas espirituales.

En entrevista con LMSHOW Anathan aseguró que el alma del Divo de Juárez “no podía llegar a la gloria con papá Dios por tantas cosas que él debía aquí. No hablo de cosas económicas sino de otras cosas como las herencias”.

El entrevistado, quien vivió en carne propia la extrema pobreza de Alberto Aguilera Valadez antes de convertirse en Juan Gabriel envió un mensaje a Iván, Joan y Luis Alberto, los hijos del cantante. “Yo creo que los hermanos deberían de juntarse para que su alma descanse y esté donde tiene que estar. Yo voy a tratar de contactar con su espíritu, porque yo tengo ese don y quiero ver cómo viene”.

El también publirrelacionista agregó que de lograr el contacto con Juanga, le preguntará si reencarnará en un nuevo ser que se convierta en cantante. “Quiero saber si Dios le va dar otra vida, pero con otro cuerpo ara esperarlo. Es algo que nos puede tocar verlo, si es que creemos en la reencarnación”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

 

Cabecera Cerrar