Melania Trump le da ‘Like’ a tuit que critica relación con su marido

8:32 am10/24/2017

Desde la cuenta de la primera dama, aprobaron un mensaje que pone en evidencia la fría relación entre ella y el presidente

Primicias

Después de la metida de pata, ahora dicen que fue un error, o que un hacker se metió en la cuenta de la primera dada. Pero ya varios medios han confirmado que fue la misma Melania Trump –o alguien que administra sus redes sociales– quien le dio “Like” a un tuit que despotrica contra el mismísimo Donald Trump y la relación que tiene con su esposa.

Andy Ostroy, un blogger que escribe sobre política, compartió en su cuenta de Twitter el famoso video en el que Melania pone cara de pocos amigos luego de sonreírle, como si le estuvieran torciendo el brazo, a su marido.

//platform.twitter.com/widgets.js
Junto a la imagen, Ostroy escribió: “Parece que el único muro que ha construido Donald Trump es el que hay entre él y Melania”.

Para despejar dudas, Ostroy mostró la cuenta desde donde recibió el “Like”, y es la misma que tiene Melania. Además, sus seguidores le confirmaron que esa aprobación venía directamente del twitter de la primera dama

Lo más curioso es que ahora ese post ya no tiene el “Me gusta” de @Flotus, como se le llama a la primera dama de la Casa Blanca.

Cabecera Cerrar