Luis Miguel anuncia serie sobre su vida para Telemundo y Netflix

12:57 am07/20/2017

El cantante promete, a través de un video, hablar de todos los detalles de su vida en la producción que se estrenará en 2018

Más Chismes Primicias Telemundo Videos

A través de un video difundido en las redes sociales de la plataforma Netflix, y Telemundo Luis Miguel confirmó la transmisión de su bioserie por este medio.

“Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”.

Apareciendo de perfil o de espalda en el video que dura casi 40 segundos, el intérprete comenta: “durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”.

“Versiones hay muchas, verdad sólo hay una… esta es mi historia “LUIS MIGUEL LA SERIE”, finaliza el clip que anuncia este nuevo proyecto de Luis Miguel. 

 

 

La bioserie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

En medio de los problemas legales que tiene con su ex mánager  William Brockhaus, así como con el cantante Alejandro Fernández, y con los dueños de algunas propiedades, “El Sol” se prepara para contar su vida en un proyecto que se planea estrenarse en América Latina y España en el 2018.

La serie televisiva tendrá su estreno mundial en Telemundo, la innovadora cadena hispana que introdujo las exitosas biografías musicales “Celia” y “Hasta Que Te Conocí”, y será producida por Gato Grande Productions. Mark Burnett, Presidente de Televisión y Digital de MGM, ayudará a desarrollar la serie y guiará a Gato Grande en su primer proyecto diseñado para abordar el creciente mercado hispano de los Estados Unidos.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar