Julián Gil quiere reducir pensión que le exige Marjorie de Sousa

7:56 am05/30/2017

El actor dijo que busca pasar más tiempo con el niño que tienen ambos y al mismo tiempo bajar la cantidad de 11 mil dólares que ella quiere

Primicias

Julián Gil no está de acuerdo con lo que Marjorie de Sousa le exige para la manutención del hijo de ambos. En entrevista con el programa de radio puertorriqueño “El Circo de la Mega”, el actor dijo que quiere pagar a su ex menos de los 11 mil dólares que quiere la artista.

“Lo que estoy defendiendo, más que el tema económico –y lo pueden ver en la demanda–, es que quiero que se me respeten mis relaciones paterno filiales y mis tiempos con el niño. Quiero que sean unos tiempos saludables, unos tiempos hasta cierto punto normales”, dijo el artista desde China, donde se encuentra trabajando.

También confirmó que un viaje que hizo a China –otros dicen que a Japón– con dos de sus hijos, fue el detonante de su separación de la actriz, pero que no fue el motivo principal.

“El motivo principal fue cuestiones muy íntimas de nosotros que no vienen al caso porque son eso, son íntimas”, insistió.

Agregó que así como Marjorie está decepcionada de él, él también está decepcionado de ella. Y que la tercera persona a la que hizo referencia cuando dijo que una relación no podía ser de tres, no era la madre de la actriz.

“Yo nunca, nunca he dicho que ha sido la mamá de Marjorie […] Sí dije que no puede haber una relación de tres, pero en ningún momento dije que era la mamá de Marjorie”, dijo.

 

Cabecera Cerrar