Edwin Luna y Chayanne aficionados de las bodas secretas

9:39 am05/25/2017

El líder de La Trakalosa de Monterrey siguió el ejemplo del boricua y se casó a escondidas

Más Chismes

Corría 1992 cuando Chayanne triunfaba con su éxito ‘Provócame’, con el que llegaba a los cuernos de la luna por todo el continente. A un así, logró guardar su vida privada de manera tal, que nadie se enteró de su matrimonio sino hasta cinco años después, cuando él mismo lo hizo público.

Ahora, 25 años después Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey se percató de que la estrategia de la secrecía dio resultado del matrimonio del boricua y decidió seguir sus pasos, pues el pasado 11 de abril unió su vida a la de la actriz Alma Cero, quien se hizo famosa tras participar en la serie ‘María de todos los Ángeles’ y con quien el mantiene una relación de tres años.

Aunque la pareja consideraba dar el gran paso desde hace tiempo, todo indica que la decisión de casarse se dio en forma repentina, pues ni siquiera tuvieron tiempo de conseguir las tradicionales argollas de matrimonio y cada uno tuvo que usar uno de sus anillos para poder cumplir  con el acto.

Ojalá que, tal como ocurrió con Chayanne el nuevo matrimonio sea duradero y en el 2042 celebren su aniversario de plata

Está historia continua #AlwinGad #InLove #UnAplauso

A post shared by Edwin Luna Y La Trakalosa DMTY (@edwinlunat) on

Por su parte, Chayanne también se casó en secreto en 1992, pero él lo hizo público hasta cinco años después. El cantante siempre ha sido partidario de proteger su intimidad al máximo, al grado de que las apariciones públicas con su esposa son prácticamente contadas.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar