Cristian Castro tiene boda en puerta

1:27 am07/26/2017

El cantante confesó que ha vuelto a sentir las ganas de unir su vida a la de una mujer; su actual amor se llama Victoria y es violinista

Más Chismes Primicias

Las campanas de boda suenan de nueva cuenta en la vida de Cristian Castro quien confesó que está muy enamorado a tal grado de que ya piensa en su tercer matrimonio.

Entrevistado por LMSHOW, el hijo del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés abrió su corazón y notablemente emocionado dijo: “Tengo novia y estoy comprometido con ella; espero ponerme más responsable ya que sí hay boda en puerta. Le dije que cuando sucediera, yo se los iba a decir y aquí se los digo: se viene una boda”.

Todo indica que el Gallito feliz, está muy contento con esta nueva relación hasta ahora desconocida por la prensa, pues cuando notó que los periodistas estaban confundidos respecto a la identidad de su probable nueva esposa, ni tardo ni perezoso nos dio algunos detalles de su actual compañera. “No la conocen, se llama Victoria, es violinista con un padre organista, son una familia de músicos. Ella está muy contenta, es una familia de primera, la familia Urbal son gente preciosa, su historia es de generaciones y también por eso siento mucha admiración por mi novia”.

Tan pleno se siente el intérprete que nos aseguró que esta vez sí aprovechará la oportunidad de amar, pues no desea que se repita las desastrosas historias que vivió con Gabriela Bo y Valeria Liberman, sus anteriores esposas.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar