Armando Manzanero está harto de Luis Miguel y Juan Gabriel

12:41 am07/24/2017

El compositor está cansado de que le pregunten por los artistas y por eso prefiere evitar las entrevistas

Más Chismes

Armando Manzanero es uno de los reyes del romanticismo en toda Latinoamérica, pero  cuidado y un reportero le pregunte su opinión sobre Luis Miguel y Juan Gabriel porque pierde la amabilidad y la caballerosidad que lo caracteriza, a tal grado que ahora prefiere evitar las entrevistas.

El autor de ‘No’ y ‘Somos novios’ se reunió con la prensa mexicana para dar a conocer sus proyectos con el Tenor Fernando de la Mora, pero antes de que lo sorprendieran con las preguntas respecto a sus polémicos colegas, el maestro fue advertido acerca de las posibles intenciones de los periodistas y prefirió darles el cortón.

“¡Vámonos! No voy a decir nada que tenga que ver con Juan Gabriel ni con Luis Miguel. Claro que lo apoyaría, fue mi amigo, es mi amigo”, fue lo único que alcanzó a decir, mientras caminaba a paso rápido y darle la vuelta a las preguntas.

No es la primera vez que don Armando expresa su descontento al abordar cualquier cosa que tenga que ver con los mencionados artistas, especialmente si se trata del Divo de Juárez. ¿Será que piensa retirarse de los medios mientras Luismi y Juanga continúan en medio de la polémica?

Joel O’Farrili

Cabecera Cerrar