Luis Miguel negociaría deuda con Alejandro Fernández

3:10 am08/21/2017

Comenzarán a destrabar todos los asuntos que tiene pendientes

Primicias

El abogado de Luis Miguel, Rafael Heredia, informó a la periodista de espectáculos Maxine Woodside que el cantante está preparado para afrontar todas las deudas que acumuló, y que pagará; en algunos casos la negociación ya está en marcha.

El litigante expresó que a William Brockhaus se le pagará un millón cien mil dólares, en tanto que en el caso de El Potrillo, el diálogo está en marcha.

“Me dijo ‘yo me quiero presentar, ¿cómo le hacemos?’ Entonces lo llevamos el día de ayer temprano ante los US Marshalls que eran quienes tenían la orden de una juez para llevarlo ante la juez y presentarlo”, expresó el perito legal.

Y agregó que “el día de ayer lo presentamos a la corte y la señora juez Philips, que es ante quien no se había presentado le fijó una fianza de 1 millón de dólares por una firma, quiere decir no que depositamos 1 millón de dólares, sino que el firmó de acuerdo o un bono para comprometerse a presentar ante la juez el día 11 de mayo a las 9:30 de la mañana y en el inter de aquí a que llegue ese día, nosotros ya iniciamos nuestras negociaciones con el abogado del señor Brockhaus”, dijo.

Rafael Heredia no confirmó si fue contratado por Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante, quien se rumora estaría asesorando al cantante para que pague sus deudas.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar