Luis Miguel aprovecharía paso por la Corte para regreso a escenarios

11:43 pm08/20/2017

Una experta en imagen pública aprueba los pasos del cantante rumbo a su renacimiento artístico

Más Chismes

Luis Miguel podría convertir su paso por la Corte Federal de California en un hecho clave para su regreso a la vida artística, aseguró la experta en imagen Renata Roa, quien de paso aplaudió la estrategia seguida por el cantante y su equipo de trabajo.

En entrevista exclusiva con LMShow, Roa aprobó las medidas que el Sol y su staff están tomando para que la demanda del exmanager William Brockhaus tenga el menor efecto negativo posible en su imagen pública.

“Hoy, con todas las redes sociales, la imagen de un Luis Miguel con esposas y con cuatro policías, hubiera sido tremenda. Entregarse fue lo mejor que pudo hacer, demuestra responsabilidad. Éste es un escaloncito para las cosas que siguen”, comentó la experta.

Roa destacó que las últimas apariciones públicas del artista tampoco son una casualidad.  “Empezaron a salir imágenes de un Luis Miguel más cercano, más accesible, incluso hasta en su forma de vestir porque ya lo vemos con vestuario con más textura, lentes más redondas y una sonrisa mucho más genuina “.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar