Julián Figueroa ya es papá

3:25 pm10/24/2017

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian anunció que su hijo nació el mismo día que él cumple años

Primicias

Julián Figueroa presumió que este 2 de mayo se convirtió en papá, el mismo día que él nació, según dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de la manita de su bebé.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian parece estar extasiado con la llegada del niño a su vida, a pesar de que cuando su novia estaba embarazada fue captado en situaciones comprometedoras con otras mujeres.

“El dos de mayo de 2017 el día más feliz de mi vida ! no solo cumplí 22 años , también tuve el priviliegion y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julian Figueroa Garza (sic)”, escribió Julián en la imagen que publicó.

Luego agrega, de manera poética, según él, que “contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón (al niño)”.

El mensaje termina con un agradecimiento a Imelda Tuñón, la madre del niño: “gracias por el mejor regalo de cumpleaños de la historia”.

Cabecera Cerrar