Edith González baila al ritmo de “Despacito”

11:22 pm05/29/2017

La actriz sigue demostrando que es más fuerte que el cáncer

Más Chismes

Desde que Edith González decidió mostrarse ante los medios sin peluca, no ha dejado de sorprendernos con sus emotivas palabras ante su lucha contra la terrible enfermedad que le precede desde el año pasado.

La actriz que antes era más reservada en redes sociales, ahora compartió un atrevido baile con motivo del Día Internacional de la Danza. En las imágenes vemos como Edith se mueve al ritmo de la canción más popular hasta el momento “Despacito”.

“#diamundialdeladanza🎶🎶💃 #jugar #bailar #viviralmaximo😜 #mivida #mirumbo #mitiempo Bailas conmigo?”, escribió en el post del video que subió a su cuenta de Instagram donde lleva más de 300 mil visitas, cientos de corazoncitos y miles de comentarios positivos para ella.

#diamundialdeladanza🎶🎶💃 #jugar #bailar #viviralmaximo😜 #mivida #mirumbo #mitiempo Bailas conmigo?

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Hermosa, preciosa como siempre Guerrera de Dios bendiciones hoy siempre ❤”, “Hola linda eres una guerrera de la vida pero con. Dios en tu corazón jamas seras vencida. Saludos”, “Eres grande todo un orgullo a seguir cuba te ama por ser un ser humano tan especial, tu talento brilla por encima de todo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar