A Amanda Miguel le molesta hablar de Luis Miguel

12:10 am05/30/2017

Convocó a la prensa para hablar de su trabajo y se molestó cuando le cuestionaron por sus compañeros artistas

Más Chismes

La cantante Amanda Miguel, quien conoció a Luis Miguel desde que él era pequeño, optó por el silencio cuando se le preguntó su punto de vista sobre la presentación del cantante en la Corte Federal de California, donde acudió el martes como consecuencia de su derrota en la demanda que le formuló su exmanager William Brockhaus.

La intérprete de ‘El me mintió’ y ‘Así no te amará jamás‘, convocó a la prensa para hablar sobre su próximo concierto en el Auditorio Nacional, donde compartirá  escenario con su esposo Diego Verdaguer, quien también se encontraba en la conferencia. Cuando la argentina había concluido, un grupo de periodistas se le acercaron para cuestionarle sobre el tema del día y su reacción fue inesperada.

“No, lo que pasa es que empiezan a preguntar de otros artistas y yo los amo, pero no quiero hablar de ellos”, declaró a los micrófonos de LMSHOW con un tono molesto mientras se dirigía a la salida del lugar.

Siendo sinceros, la artista no se equivocó, pues teníamos ganas de preguntarle su opinión sobre lo que está pasando en las familias de dos de sus grandes amigos: Joan Sebastian y Juan Gabriel. Ni modo, será para la próxima.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar