¿Luis Miguel tiene problemas de memoria?

8:28 am05/30/2017

Hace tres semanas se paseaba en su Rolls Royce buscado por la ley y ahora dice no saber dónde está el lujoso automóvil

Más Chismes Videos

Luis Miguel ha despertado nuestra preocupación, pues es posible que tenga problemas con su memoria. Lo anterior lo decimos porque este martes, frente a la jueza Virginia Phillips declaró no tener idea  de la ubicación de su automóvil Rolls Royce, cuyo embargo fue ordenado en marzo por la propia Phillips, aunque hace menos de un mes, el cantante fue visto mientras lo manejaba.

Dentro del breve cuestionario que la autoridad federal le hizo a Luismi, no pudo faltar la pregunta respecto al automóvil con valor de 300 mil dólares. La respuesta del artista fue “No sé dónde está” ante lo que Phillips reaccionó extrañada “¿Cómo es eso posible si usted es el dueño?”, informó Juan Manuel Navarro conductor de Los Metiches Show, quien estuvo dentro de la sala.

Nada más por no dejar pasar, le recordamos al cantante de La Incondicional que, de acuerdo a imágenes logradas por el programa Al rojo vivo, el fin de semana del 8 de abril usó su Rolls Royce para salir de paseo con una joven y rubia mujer que presumiblemente sería su nueva conquista. Como dato extra, en caso de que el primero no sea suficiente, la pareja se fue a cenar al restaurante Providence y por si las dudas después partieron a la residencia del artista en Los Ángeles, donde fueron sorprendidos por autoridades de la corte federal, quienes buscaban entregar al ídolo la notificación de la audiencia programada el 17 de abril.

Esperamos que con esta aportación, el artista pueda responder más concretamente la próxima vez que Phillips le pregunte sobre el vehículo.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar