El General dice que detrás de su éxito estuvo Satanás

8:08 am10/24/2017

Ahora convertido en predicador de los Testigos de Jehová, el cantante lamenta haberse dado a conocer con temas 'lascivos' y 'pecaminosos'

Más Chismes

Ahí por los ochentas y noventas, todo mundo movió las caderas al ritmo de “Te ves buena” y ‘Muévelo muévelo”, dos exitazos bien pegajosos del cantante panameño El General. Pues bien, resulta que esos temas tienen algo que ver con Satanás, según dijo este artista que ahora se arrepiente de haber sido famoso.

“Las letras de las canciones causaban conflicto con mi conciencia. Me ofrecieron una bebida alcohólica para calmarme, entonces me sentía a gusto; a ellos les gustó lo que escuchaban y luego esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás”, dijo Edgardo Franco, ahora convertido en predicador de los Testigos de Jehová, en una entrevista para un medio peruano.

Para él, las letras de sus canciones tenían un ritmo lascivo con sonidos colmados de letras pecaminosas, y lamenta haberse dado a conocer por eso.

“Me hice adicto a los aplausos. Cuando uno está en la cima del mundo de Satanás no hay nada lindo ahí. Cuando llegaba al hotel no habían aplausos, había un silencio que atormentaba mi conciencia”, dijo.

Desde 2004, el cantante está retirado de la música, y dice que está feliz de haber dejado los placeres mundanos.

Cabecera Cerrar