Actriz sobreviviente del cáncer confía en sanación de Edith González

12:26 am06/26/2017

Lorena Meritano dice estar segura de que su colega mexicana estará sana y salva en dos años

Más Chismes Todo Novelas

La actriz Lorena Meritano es una afortunada sobreviviente del cáncer de seno y ahora que visitó México, aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a Edith González, quien actualmente lucha contra la misma enfermedad, pero en un ovario.

Edith es una gran mujer, una gran actriz, es una dama y en dos años ya la van a ver pasar por aquí con su cabello largo”, declaró la actriz de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ al referirse a la enfermedad de su colega mexicana.

Entrevistada por LMShow, Meritano se mostró conmovida con la experiencia que actualmente atraviesa González. “Yo he rezado mucho por ella, aunque ella no lo sepa. Yo sé que lo va a lograr, estoy segura”.

Lorena, de 46 años, fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2014 y tras seis cirugías en las que le extirparon senos y ovarios, pudo librar la enfermedad. Por eso afirma que “la salud es lo primero. Nunca usé turbantes, y ni me puse pelucas, ni nada. Yo mostré mis tajos, ahorita sí me hice la reconstrucción y ya estoy armadita, lista para volverme a enamorar”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar