Eugenio Derbez quiere restregarle su éxito a Donald Trump

9:02 am10/24/2017

El comediante espera romper la taquilla con 'How to Be A Latin Lover' para dejar en la Casa Blanca las cifras que recaudó la cinta

Primicias

Eugenio Derbez confía tanto en el éxito de la cinta “How to Be A Latin Lover” que ya advirtió al presidente Donald Trump que de lograr una buena cifra en la taquilla, acudirá a la Casa Blanca para presumirle la cifra y hasta dejarle un recuerdito de la película como regalo.

A través de un video que grabó desde el exterior del emblemático edificio presidencial, el comediante mexicano lanzó su promesa con el que al mismo tiempo pretende dejar en alto el nombre de los latinos.

“Hay que romper la taquilla para luego venir con el número final y ponerle el numerito aquí en las rejas; se lo dejamos junto con el póster. Es para que vean que los mexicanos y los latinos en este país no venimos nomas a robar”, dijo.

Al inicio del video, el también productor bromeó y aseguró haber invitado a Trump al estreno del filme.

“No le late mucho ver películas donde, a pesar de ser una cinta americana, los dos estelares son latinos y mexicanos, como Salma [Hayek] y yo. Creo que no le hizo muy feliz la idea”, sostuvo.

En su primer fin de semana en taquilla, la cinta recaudó 12 millones de dólares y casi el 90 por ciento de sus espectadores fueron latinos.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar