Carlos Bonavides pide perdón a EE.UU. por el bien de su bolsillo

1:39 am09/20/2017

Acepta que luego de que le quitaran su visa, estaba muy enojado, pero que ya reflexionó

Más Chismes

Luego de que el gobierno de Estados Unidos le cancelara su visa por ingresar como turista a su territorio con intenciones de trabajar, el comediante Carlos Bonavides confirmó a LMSHOW que inició el trámite para solicitar el perdón y que lo hizo meramente por el bien de su bolsillo.

“Soy como el Tratado de Libre Comercio: México necesita de Estados Unidos. Yo tengo una carrera y una  conveniencia económica y si se puede lograr el perdón, ni modo, pues el trabajo es el trabajo. Si no se puede, nos esperaremos los cinco años”, declaró Bonavides a nuestros micrófonos.

El actor que hace 20 años se popularizara tras interpretar al personaje del millonario ‘Huicho Dominguez’ aceptó que en la etapa inicial del escandaloso problema se encontraba muy alterado y por eso aseguró entonces que no estaba interesado en regresar al territorio norteamericano. “En el momento te enojas, tal vez te extralimitas. Hablas, dices y todo como cuando una pareja se enoja. Yo estaba muy sentido por el trato que recibimos, pero eso ni les interesa. Ahora mi familia me dice ‘Oye, tu antes tenías mucho trabajo, trata de pedir perdón”.

Bonavides informó que entre los documentos que debe entregar a la embajada estadounidense en México se encuentran  su curriculum vitae, contratos y testimonios de su trabajo en Estados Unidos con cadenas como Univision y Estrellas TV, además de constancias de su faceta como conferencista de alcoholismo”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar