Vadhir Derbez dice que no tiene truco bajo sus pantalones

1:57 am10/23/2017

En la nueva película de su papá, donde tiene una participación, aparece en calzoncillos y afirma que no usó nada para rellenarlos

Más Chismes Primicias

Vadhir Derbez afirma que no necesita usar de truco alguno para lucir sus atributos sexuales en la pantalla grande, tal como lo hizo en su participación en ‘How to be a Latin Lover’, la cinta que su padre, Eugenio Derbez, estrenó este viernes en Estados Unidos. “No usé trucos ni nada. ¿Qué pasó?”, señaló entre risas.

Entrevistado por LMSHOW durante la alfombra roja de los premios Luminus, Vadhir dijo desconocer el supuesto video porno de su medio hermano José Eduardo Derbez. “La verdad es que ni enterado estaba, no sé nada de eso”, aseguró y rechazó la idea de que él y su hermano se hayan vuelto clientes de hackers que dejan su intimidad al descubierto.

Sobre la experiencia de convivir con Salma Hayek en la reciente cinta de su padre, Vadhir destacó que la actriz “es amiga de la familia. De repente yo iba al set donde ella estaba y la veía; es lindísima, súper llevada y muy buena gente. Es muy linda persona”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar