Serie de Silvia Pinal nunca fue aprobada por Televisa

10:40 am07/26/2017

La productora Carla Estrada inició los preparativos de la historia sin que la empresa le hubiera confirmado su realización

Más Chismes

La serie biográfica de Silvia Pinal, cuya cancelación se anunció este viernes, nunca fue aprobada totalmente por Televisa, por lo que su productora Carla Estrada inició el proceso de producción aún consciente  del futuro incierto del proyecto.

Fuentes de Televisa informaron a LMSHOW que Estrada nunca recibió la autorización definitiva a su proyecto. Los datos explican el motivo por el que nunca se contó con una fecha oficial para el inicio de grabaciones.  Todavía el martes, en el homenaje que Mitzy realizó a la cantante Dulce, Estrada señaló a LMSHOW que el pizarrazo de su serie tendría lugar “hasta que Televisa quiera empezar a grabar”.

De acuerdo a nuestros informantes, la cancelación definitiva al proyecto llegó con la realización de un estudio de mercado cuyos resultados arrojaron que el público tenía poco interés en la vida de la llamada ‘Última Diva del cine mexicano’. Al respecto, la oficina de la productora señaló que sus colaboradores se encuentran “en shock” ante la noticia, pero que la versión oficial es que el proyecto está en espera.

Según información que LMSHOW dio a conocer en marzo, uno de los mayores inconvenientes del proyecto es la reducción de costos que Televisa había realizado en comparación con la anterior historia del mismo formato, también producida por Estrada, ‘Por Siempre…. Joan Sebastian’.

 

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar