El duro mensaje de Ricardo Arjona en los Premios Billboard 2017

9:17 am08/23/2017

El guatemalteco mandó un mensaje para todos los latinos

Más Chismes Primicias

Reconocido la noche de ayer en los Premios Billboard 2017 por su trayectoria, Ricardo Arjona aprovechó el escenario para decir unas palabras dirigidas a los latinoamericanos que están pasando por una situación complicada en los Estados Unidos tras la llegada del presidente Donald Trump.

“No puedo dejar pasar esta noche sin recordar a ese rosario de personajes latinos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia y por el desfalco que han causado hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde no se los quieren dar… ellos son los verdaderos culpables”, dijo el cantante al recibir su premio. “Estoy feliz de estar acá… gracias Telemundo”, agregó.

El guatemalteco fue galardonado por sus 30 años de carrera en los que incluyen 16 álbumes de estudio y recibió el premio de las manos de Don Francisco.

Otro de los grandes momentos de Arjona fue cuando interpretó una mezcla de sus éxitos empezando con “Mojado”, tema que habla sobre los problemas de la migración. Le siguieron “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas” y “Fuiste Tú”.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar