Atacan en redes a Julián Gil por mostrar fotos de su bebé

8:56 am10/22/2017

Al parecer, el actor presentó el rostro del niño para echar a perder el trato que tenía su expareja con People en español

Primicias

Mientras que miles están felices por haber conocido al fin la cara del bebé que Julián Gil y Marjorie de Sousa tuvieron juntos, otros tantos ven este evento como una venganza por parte del actor hacia la que fue su pareja por varios meses.

Y es que, supuestamente, la actriz tenía pactada una entrevista exclusiva con la revista People en español, en la que oficialmente iba a mostrar el rostro de Matías, como se llama el niño.

Pero todo parece indicar que Gil le echó a perder el trato puesto que se dio el lujo de subir al menos seis fotos del bebé a sus redes sociales.

Seguidores de De Sousa han comentado en la cuenta de Instagram de la actriz su descontento por lo que perciben como una acción malintencionada por parte del actor, a quien vimos llorar amargamente cuando le preguntaron sobre sus problemas legales con Marjorie.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha dado detalles de lo que está sucediendo entre ellos o de si Gil tenía autorización para publicar fotos del bebé.

Cabecera Cerrar