Trump le desea feliz cumpleaños a Melania con un seco mensaje

8:04 am06/29/2017

Usuarios de tuiter critican que el texto para la esposa del presidente haya sido tan parco

Primicias

Para nadie es un secreto que las cosas no son color de rosa entre el presidente Donald Trump y su esposa Melania. Varios videos y fotografías han dado muestras de lo distante y tensa que es esa relación.

La prueba más reciente de que la pareja presidencial ya no se soporta es el tuit con el que ayer Trump felicitó a su mujer por haber cumplido 47 años.

“¡Feliz cumpleaños a nuestra Primera Dama de Estados Unidos, Melania!”, fue lo único que publicó el flamante presidente sobre la madre de su hijo Barron y con quien está casado desde 2005.

Así que los comentarios no se hicieron esperar, y muchos usuarios se volcaron a criticar al mandatario por haber sido tan parco con quien lo ha aguantado por tantos años.

Pero no solo eso. Trump puso una foto muy mona en el mismo tuit de ellos tomados de la mano del pasado 20 de enero, cuando el magnate tomó el poder. Y también le criticaron la imagen porque en esta ni siquiera sobresale la mujer.

//platform.twitter.com/widgets.js

Entonces los usuarios compararon este mensaje con los que mandaba el anterior mandatario, Barack Obama, a su esposa Michelle, y aquí está la muestra.

Dice: “Para la chica del South Side que asumió un papel que no pidió y que lo hizo suyo: Feliz cumpleaños, Michelle, te amo”.

Eso sí, cuando no es la esposa, Trump sí se esmera en quedar bien, y entonces sí escribe mensajes bien bonitos y bien elaborados.

 

Cabecera Cerrar