Luis Miguel demandado por involucrarse en lío de faldas

9:27 am05/30/2017

Revela que el ex manager del cantante lo demandó como venganza por lastimar a una mujer muy cercana

Más Chismes Primicias

La demanda que Luis Miguel enfrenta por despido injustificado de parte de su ex manager William Brockhaus es consecuencia de un problema de faldas, pues, de acuerdo al programa El Gordo y la Flaca, el cantante se involucró sentimentalmente con una mujer muy cercana al demandante, con quien no quedó en buenos términos.

“Este hombre (Brockhaus) seguramente se habrá enterado que él estuvo con la señora y eso le habrá dolido y está bien, Luis se equivoca en elegir a una persona y cuando se da cuenta que la cosa no funciona dijo: ‘Hasta acá llegamos, está bien’, y el otro vino con los tacones de punta. El verdadero problema es ese”, declaró Polo Martínez, ex colaborador y amigo del artista, a la cadena Univision.

Martínez añadió que Luismi ha tenido que enfrentarse a problemas legales sin deberla ni temerla, pues recordó que hace algunos años, mientras vacacionaba en Aspen, Colorado, un hombre le ordenó que le cantara un bolero, circunstancia a la que el intérprete se negó y la situación paró en un pleito y una posterior demanda contra la estrella.

Martínez añadió que si a el artista no le gusta convivir con la prensa, es porque recuerda el poco apoyo recibido en los medios durante sus inicios.

Cabecera Cerrar