Eric del Castillo revela el truco para un matrimonio duradero

9:52 pm11/22/2017

El primer actor afirma no es de hombres que te anden correteando para la pensión de tus hijos

Más Chismes Primicias Todo Novelas

Eric Del Castillo y su esposa, padres de Kate Del Castillo, cumplirán el próximo 23 de mayo, 49 años de casados, por lo que le preguntamos cuál es el secreto para tener un matrimonio largo, en una época en la que los divorcios están a la orden del día.

“Lo primero es tener deseo de casarte y de que sea para siempre, de no ser así, ni te metas porque procrear hijos para que después te anden correteando para que pagues la pensión, no es de hombres. Lo que pasa es que ahora no saben ni lo que es el amor, lo que es enamorarse”, aseguró el primer actor en entrevista con LMShow.

Don Eric, a quien recientemente vimos en la telenovela ‘Tres veces Ana‘, aseguró que la alta tendencia a los divorcios que se vive en la actualidad es una cuestión generacional. “Para durar, hay que ser de otra época ya que la de ustedes, está muy lurias. Tienes que ser de otro tiempo porque yo no sé qué pasó entre mi generación y la de mis hijas, por ejemplo”.

Finalmente, el también cantante de corridos crítico la irresponsabilidad de algunos padres de familia, quienes dejan a sus hijos a la deriva. “Muchos dicen ‘doy lo que puedo’, pero no es así, tu hijo no va a comer cuando tú quieras, le tienes que dar alimentación, vestido, educación y todo”

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar