Desfilan estrellas por la alfombra roja de los Latin Billboard

10:44 am07/20/2017

J.Lo, Chiquis Rivera, Eugenio Derbez y Eva Longoria, engalanan la pasarela organizada por Telemundo

Más Chismes

La alfombra roja de los Latin Billboard se engalanó con el paso de estrellas como Jennifer Lopez, Chiquis Rivera, Eva Longoria y Eugenio Derbez, quien se dijo emocionado por participar por primera vez en un evento de la cadena Telemundo. “Es una señal de la apertura que hay en las televisoras”.

Por su parte J.Lo adelantó que esta noche dará a conocer un nuevo sencillo de su próximo disco en español, el primero que graba en el idioma desde hace 10 años. Lopez llegó sin su actual pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien recordó que en República Dominicana pasó “un rato increíble, fue un viaje inolvidable y él es increíble también, estamos felices”.

Quien también llegó en solitario fue la hija de Jenni Rivera, pues aseguró que tanto como ella como J.Lo, pretendían “Salir solas en las fotos”.  Chiquis dijo también que tienen grandes expectativas de la noche, pues su mamá Jenni Rivera tiene dos nominaciones en las que espera triunfar.

Eva Longoria llegó acompañada del actor mexicano Demian Bichir, con quien compartirá créditos en la película ‘Lowriders’. Por su parte, Aracely Arámbula, Danna Paola, Olga Tañón, Becky G y Kate del Castillo conductora de los premios junto a Carlos Ponce, llegaron en solitario. Durante la pasarela también se vio al grupo mexicano Reik a Gente de Zona y a Ozuna.

Cabecera Cerrar