Hijos biológicos de Juan Gabriel se encuentran con Iván Aguilera

8:04 am07/26/2017

Se llevó a cabo la primer audiencia en el juicio de sucesión testamentaria del Divo de Juárez

Más Chismes

Como LMSHOW lo anunció en febrero, este miércoles tuvo lugar el primer encuentro entre los dos hijos biológicos de Juan Gabriel, Luis Alberto y Joao Gabriel, con el heredero universal Iván Aguilera Salas, quienes asistieron a la Corte de Florida para cumplir con una orden del Juez en la sucesión testamentaria del Divo de Juárez

La audiencia fue rápida y en ningún momento coincidieron los tres hijos presentes de Alberto Aguilera Valadez. Por su parte, el Juez aseguró que estudiará a profundidad el testamento entregado por Aguilera Salas, a quien ordenó que en la próxima audiencia acredite el juezgado en el que el documento fue registrado en México. También se informó que para el análisis completo del testamento, el juez nombrará  un  grupo de traductores oficiales.

Según el programa Primer Impacto, el Juez rechazó la petición que Aguilera Salas realizó para desestimar la petición de apertura de su sucesión testamentaria por parte de Joao Gabriel, quien tampoco se fue limpio de la Corte, pues el juez lo regañó por iniciar simultaneamente dos juicios de sucesión en México y Estados Unidos. Por su parte, Luis Alberto informó del cambio de uno de sus abogados.

A la cita también acudieron Simona Aguilera, la esposa de Iván, así como Pablo Aguilera hermano de Juan Gabriel, su esposa y su hija Silvia.

Redacción / LMSHOW

Cabecera Cerrar