Julián Gil abandonó a Marjorie de Sousa cuando estaba embarazada

2:13 am06/24/2017

Demanda establece que el actor se molestó por la presencia de su suegra en casa

Primicias

La revista TV Notas reveló la supuesta demanda que Marjorie de Sousa interpuso debido a que Julián Gil incumple con el pago de manutención para su hijo, al tiempo que se niega a hablar en persona con la actriz.

En la demanda queda de manifiesto que es la venezolana la que ha cargado con todos los gastos del embarazo, para lo cual utilizó todos los ahorros de su vida, en tanto que el boricua sólo depositó un cheque por $1,000 dólares.

“Asimismo, se informa que Gil todo el tiempo se encuentra viajando, por lo que el tiempo que pasa en casa fue extremadamente escaso”, sin hacerse cargo de los gatos que él mismo genera, refiere la revista.

Aparentemente, la venezolana pide $200,000 pesos por mes –unos $10 mil dólares–, aunque las cifras presentadas por la publicación podrían estar manipuladas ya que sólo por concepto de nana solicita $50,000 pesos –unos $2,500 mil dólares–, o bien un plan de estudios para el bebé por la misma cantidad.

De acuerdo con la publicación, Julián Gil se irritó porque su suegra tuvo que salir de Venezuela ante la difícil situación que vive el país, y no quiso que viviera con la pareja.

Redacción LMSHOW

 

Cabecera Cerrar