Joao Aguilera se ve por primera vez con su tío, hermano de Juan Gabriel

4:22 pm07/26/2017

Pablo Aguilera viajó de Parácuaro, Michoacán, a Miami, para apoyar a su sobrino en el juicio que lleva para ser reconocido como hijo del cantante

Primicias

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, y Joao Aguilera, hijo biológico del Divo de Juárez, se conocieron por primera vez. El primero viajó a Miami, desde Parácuaro, Michoacán, para apoyar a Joao en el juicio que este chico lleva para demostrar que es vástago del cantante y que por lo tanto merece parte de la herencia que dejó el fallecido artista.

La audiencia se efectuará esta semana y un juez decidirá si Joao es hijo legítimo de Juan Gabriel.

El programa Primer Impacto entrevistó a ambos personajes juntos y hablaron de la emoción que les causaba por fin conocerse en persona.

“[Siento] mucha felicidad de estar con mi tío Pablo. Es algo muy bonito porque somos familia y eso [verlo] era algo muy importante para mí”, dijo Joao.

Por su parte, Pablo Aguilera, de 78 años, dijo que el joven tiene cierto parecido con Juan Gabriel “cuando era joven” el cantante.

Gracias a las pruebas de ADN que aportó Pablo Aguilera se pudo determinar que Joao era hijo biológico del artista, algo que mantuvo secreto y que se ventiló hasta después de su muerte.

Cabecera Cerrar