Según Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera se parece a Britney Spears

6:21 am06/26/2017

A la hija de Jenni Rivera no le desagradó el comentario de su novio

Primicias

El romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez continúa viento en popa y es plasmado en el show televisivo The Riveras. En el capítulo del domingo 23 de abril, el líder de La Original Banda El Limón comparó a su novia con Britney Spears.

No es broma, pues en medio de una reunión con un grupo de amigos y mientras peinaban a Chiquis, a Lorenzo se le ocurrió lanzarle el comentario. “Te pareces a Britney Spears”, le aseguró Méndez mientras ella le respondió con otra pregunta y con cara de incrédula “¿En serio?” para luego recibir una confirmación.

Segundos después, Lorenzo confesó que la intérprete de ‘Oops… I Did it Again’ fue su amor platónico de la adolescencia. Finalmente, el cantante le lanzó un nuevo piropo a su pareja: “Tu eres más hermosa”.

Ahora nos quedan algunas dudas: ¿Existe un parecido entre Britney y Chiquis?, ¿Es una mentira piadosa por parte de Lorenzo? o ¿De plano anda muy enamorado?, ¿Habrá qué recomendable que empiece a usar lentes? o ¿De plano no hemos puesto atención suficiente en el físico de Chiquis y los que necesitan lentes somos nosotros?, ¿Tú, qué piensas?

Cabecera Cerrar