Recurrirán a paparazzis para localizar a Luis Miguel

7:47 am09/21/2017

Desesperado por la morosidad del artista, su ex manager pretende ubicarlo para entregarlo a las autoridades

Más Chismes

Durante décadas, los paparazzis se han convertido en fieles seguidores y testigos de los momentos clave de Luis Miguel, a quien han sorprendido hasta en sus ratos más íntimos. Ahora, los intrépidos fotógrafos podrían convertirse en un elemento clave para localizar al cantante y lograr su aprehensión por las autoridades de Estados Unidos, como lo ordenó la juez Virginia Phillips de Los Ángeles, por desacato.

“Tiene mucho dinero, es muy difícil de localizarlo. Vamos a esperar que gente de los medios nos puedan decir dónde está y así esperar a la Corte para que, tal vez, la policía pueda ir y agarrarlo”, aseguró Kenneth J. Kelly, abogado de William Brockhaus, ex manager del artista al Diario Reforma, quien el año pasado le ganó un millón de dólares ante la Corte de California, por despido injustificado, cifra que por honorarios y otros conceptos prácticamente se ha duplicado.

Éste viernes por la tarde, tendrá lugar una nueva audiencia en el caso, a la que llegará Joe Madera, asistente de Luismi, para continuar con el interrogatorio que inició el lunes y dejar claro el estatus económico de su jefe. Algunos medios han especulado la llegada de la estrella.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar