Yahir ya es parte de Televisa

12:32 am09/20/2017

Tras 15 años de pertenecer a TV Azteca, el cantante debutará en la televisora de San Ángel como parte de la telenovela 'Mi marido tiene familia'

Más Chismes Univision

A 15 años de haber iniciado su carrera profesional y pertenecer a las filas de TV Azteca, el cantante mexicano Yahir fue presentado como el nuevo integrante del elenco de Televisa, empresa en la que su primer trabajo será como actor de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, donde fungirá como el protagonista juvenil.

El intérprete, quien por años se resistió a abandonar su primera televisora, fue recibido en la empresa de Emilio Azcárraga Jean como toda una estrella, pues el productor Juan Osorio organizó un evento exclusivamente para presentarlo como parte de su proyecto y le pidió a actores como la protagonista Zuria Vega, Rafael Inclán y René Casados que acompañarán al nuevo integrante, además de una invitada especial: Susana González, quien aunque no estará en la nueva telenovela, fungió como la madrina.

Osorio informó a LMShow que se sintió sorprendido por la capacidad de adaptación de Yahir, quien además será el encargado de interpretar la canción de salida en la historia.

‘Mi marido tiene familia’ se estrenará en México el próximo 5 de junio en el lugar que dejará ‘El bien amado‘. Meses después iniciará transmisiones por Univisión.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar