Juan Osorio siente tristeza por separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil

2:12 am06/27/2017

El productor de telenovelas fue indirectamente el cupido que volvió a reunir a la pareja de actores

Más Chismes Todo Novelas

El productor Juan Osorio lamenta la separación de sus amigos Marjorie de Sousa y Julián Gil y espera que la situación llegue a un buen final, especialmente por el bienestar del pequeño Matías Gregorio, el hijo de los actores.

Osorio fue, indirectamente, el responsable del reencuentro sentimental del argentino y la venezolana, pues el ejecutivo los reunió para su pasada telenovela ‘Sueño de amor’, donde retomaron su relación. Por eso, el productor dice sentir “mucha tristeza porque está de por medio un bebé y espero que, de alguna manera, superen rápido esta etapa y, sobre todo, empiecen a ver por el niño, porque la criatura es lo más importante”.

Durante la presentación del cantante Yahir en el elenco de su telenovela ‘Mi marido tiene familia’, Osorio recordó que tanto de Sousa como Gil estaban “muy contentos, muy entusiasmados, muy ilusionados, para el futuro de una pareja, por eso el rompimiento de una relación de este tipo sí te duele”.

Osorio no quiso opinar sobre la demanda que Julián Gil interpuso contra de Sousa en busca de la custodia compartida del pequeño Matías. “Nada más les deseo que sean felices y que tomen las mejores decisiones”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar