Hace 24 años murió Cantiflas

6:08 am11/21/2017

Su hijo le ofrece una misa a la que acuden algunos amigos y seguidores del comediante

Más Chismes

Mario Moreno Cantinflas fue recordado hoy jueves a 24 años de su fallecimiento con una misa a la que asistieron un pequeño grupo de amigos y seguidores, además de representantes de la prensa, quienes en conjunto no rebasaron las 50 personas.

Mario Moreno Ivanova, hijo del llamado ‘Mimo de México’, arribó a la capilla del Panteón Español de la Ciudad de México junto  a su esposa Tita Marbez, pero sin la presencia de ninguno de sus cuatro hijos. Tras la ceremonia religiosa, los asistentes se trasladaron a la tumba del actor instalada en una pequeña capilla a la que únicamente tuvieron acceso los familiares y el productor Juan Osorio, quien probablemente realice la serie biográfica del ídolo.

Cantinflas inició su carrera en los años treintas mientras actuaba en carpas y poco después llegó al cine, donde se convirtió en un ídolo gracias a cintas como ‘Ahí está el detalle’. Durante su carrera acumuló 52 películas y su fama llegó a niveles mundiales. A finales de los ochentas enfermó de cáncer y finalmente murió el 20 de abril de 1993.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar