En ‘Mariposa de barrio’ se va a contar hasta ‘lo feo’ de Jenni Rivera

5:58 am04/23/2017

Rosie Rivera promete revelar en la serie autorizada sobre su hermana detalles que no se vieron en 'Mi nombre era Dolores'

Primicias

Si creen que ya vieron todo lo malo de Jenni Rivera en la serie de Univision “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, esperen a ver “Mariposa de barrio”, que estrenará este año la cadena Telemundo.

Al menos es lo que promete Rosie Rivera, hermana de la Diva de la banda y quien está a cargo de supervisar la historia que narrará la biografía autorizada de la Diva de la banda.

“Podemos enseñar la vida bonita de un artista pero eso ya lo vieron todos los fanáticos de Jenni. Lo que van a ver es todo el detrása”, le dijo Rosie a People en español.

O sea que los arranques de ira, los enfrentamientos verbales con su entonces yerno y las gritizas que le ponía Jenni a su hija Chiquis serán miel y rosas comparados con lo que supuestamente revelará “Mariposa de barrio”.

Se vera “por ejemplo, cuando Jenni cometió el error de pegarle a un fanático con el micrófono. Explicamos el por qué, lo que ella sintió, lo que pasó antes y después. [También] lo que pasó con Chiquis [Rivera] y Esteban [Loaiza], con Jenni y sus amores para bien y para mal. Van a ver todo. Lo bueno, lo malo, lo feo, lo hermoso, lo difícil”, dijo Rosie.

Para ella, lo que hizo la serie de Univision fue un engaño al público, porque, según ella, no se habló claro y se ocultaron detalles de la cantante.

 

Cabecera Cerrar