Activista llama ‘bestias’ a bandas gruperas

12:11 am12/18/2017

Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos vs. Trata, calificó de misóginas y machistas las letras de las canciones de estos artistas

Más Chismes

En la industria del regional mexicano existe un alto grado de misoginia debido a las letras que la mayor parte de las bandas y agrupaciones interpreta contra las mujeres, afirma la activista Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos vs. Trata.

“Yo creo que no los educó una madre, no sé quién lo hizo, pero estas bestias tienen que parar estas acciones. Espero que los grupos, que son enfermos porque eso es lo que son, cambien su mentalidad”, expresó Orozco en entrevista con LMShow.

La activista agregó que las celebridades, en su calidad de figuras públicas, incluso los cantantes y grupos del regional mexicano, tienen la responsabilidad de poner el ejemplo sobre el respeto que se debe dar a la mujer.

“Hago el llamado a quienes sí fueron educados por una madre amorosa o por un padre que les enseña con el ejemplo; hago el llamado al medio artístico para que a través de el arte y la cultura cambiemos la mentalidad machista”, dijo.

La entrevistada exhortó al público a escuchar artistas que respeten la dignidad de las mujeres. ¿Será que algún cantante se sienta aludido con estas palabras?

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar