¡EXCLUSIVA! Aarón Díaz podría dar vida a Pedro Infante

6:11 am12/18/2017

Televisa quiere convencerlo para protagonizar la serie biográfica del ídolo de Guamuchil, pero no le han llegado al precio

Más Chismes

Aarón Díaz podría regresar a las filas de Univision y Televisa para dar vida al personaje más querido en México: Pedro Infante.

Fuentes de Televisa confirmaron a LMSHOW que se encuentran en negociaciones con Díaz para que protagonice la serie biográfica de Infante, historia que producirá Emilio Larrosa y que iniciará grabaciones en el otoño del 2017 para transmitirse en 2018.

Hasta el momento existe buena disposición tanto de la televisora como del actor cuyos últimos trabajaos en televisión, los realizó para la cadena Telemundo. Sin embargo, el tema de los honorarios de Díaz ha trabado las pláticas, pues el esposo de Lola Ponce pretende cobrar una importante suma monetaria en la que la televisora no había contemplado.

Cabe señalar que a la par de las pláticas con Aarón la producción de Larrosa, también audicionó a un grupo de cinco actores para el personaje de Infante, entre quienes se encuentran: Ferdinando Valencia y José Ángel Esparza.

Redacción LmShow

Cabecera Cerrar