Cuauhtémoc Blanco le pone bozal a ¡su mamá!

1:37 am08/23/2017

La señora Hortencia Bravo asegura que su hijo está tranquilo ante acusaciones de homicidio

Más Chismes

Cuauhtemoc Blanco, quien en su faceta como Alcalde de Cuernavaca enfrenta uno de sus momentos más críticos al ser involucrado en un homicidio, le prohibió a su mamá dar entrevistas sobre su desempeño como funcionario público.

LMShow se comunicó a la casa de la señora Hortencia Bravo, mamá del ex futbolista, para conocer su opinión sobre las acusaciones que mantiene a su hijo en el ojo del huracán, pero sorpresivamente, la señora Bravo nos aseguró que su hijo no le permite dar declaraciones al respecto.

“Ahorita, la verdad, no puedo opinar nada. De hecho, tengo prohibido completamente por mi hijo dar entrevistas”, nos informó doña Hortencia en un tono muy cortés.

Ante nuestra insistencia, la mujer reiteró que no podía hablar al respecto, pero nos confirmó que su hijo se encuentra “bien y tranquilo”  y agregó que si la entrevista girara alrededor de la trayectoria y semblanza de su vástago, entonces el panorama cambiaría. “Si fuera una cosa de su carrera, de cómo empezó y todo, entonces sí, pero de la política no puedo hablar nada”.

Finalmente, doña Hortensia finalizó la llamada porque, aseguró, debía acompañar al médico a su hijo menor.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar