Llueven críticas a Adidas por correo que envió a maratonistas de Boston

7:56 am04/26/2017

La marca deportiva le dijo a los corredores que habían sobrevivido la carrera, cuando años atrás en este lugar hubo un atentado terrorista

Primicias

El que podría haber sido un correo electrónico de lo más amable para un corredor de maratones, se convirtió en blanco de críticas para la marca deportiva Adidas, ya que muchos consideraron que se trató de un mensaje de lo más insensible.

“¡Felicidades, sobreviviste el maratón de Boston!”, escribió Adidas en un email que envió a los participantes en esta carrera. Fue algo que a muchos les hizo recordar que en 2013, algunos maratonistas no pudieron terminar esta carrera debido a que casi al final se detonaron varias bombas que dejaron tres muertos y 264 heridos.

La compañía, a través de su vocera, tuvo que ofrecer una disculpa.

“Estamos increíblemente apenados”, dijo la portavoz Maria Culp. “Obviamente, no se consideró dado el insensible tema del correo enviado el martes. Nos disculpamos profundamente por nuestro error. El maratón de Boston es uno de los eventos deportivos más inspiradores en el mundo. Cada año nos recuerda de la esperanza y resiliencia de la comunidad que corre en este evento”.

 

Cabecera Cerrar