Asesino de Facebook muere después de ordenar en McDonald’s

10:31 am09/19/2017

Antes de suicidarse Steve Stephens ordenó un paquete de nuggets, pero sus papas nunca llegaron

Más Chismes

Una orden de 20 nuggets y papas fritas pudieron ser la perdición para Steve Stephens, conocido como el ‘Asesino de Facebook’ quien este martes se suicidó, 48 horas después de haber matado a un hombre de 74 años y posteriormente colocar en la mencionada red social el video de su fechoría para luego darse a la fuga e ingresar directamente a la lista de los más buscados de FBI.

La mañana del martes Steve Stephens ingresó a una sucursal de McDonald´s en Pennsylvania  y realizó su pedido de 5.35 dólares sin imaginar que la mujer que lo atendía lo reconoció y de inmediato dio parte a la policía mientras otros empleados del  restaurante intentaban distraer al fugitivo a quien le señalaron que su orden de papas tardaría varios minutos. Como respuesta, Stephens aseguró que no podía esperar más tiempo y se retiró del sitio con aparente calma, según reportó el propietario de la sucursal.

Instantes más tarde el hombre se percató de que era perseguido por las autoridades y cuando la policía estaba a punto de atraparlo, decidió quitarse la vida con todo y su antojo de papas fritas.

Cabe destacar que la empleada de McDonald’s que colaboró con las autoridades podría recibir 50 mil dólares, de acuerdo con la oferta de la policía, organismo que había prometido el dinero señalado a quien otorgara información que permitiera el arresto de Stephens, hecho que no se concretó de manera formal.

Foto: noticiasya.com

Cabecera Cerrar