Recuerdan a Pedro Infante a 60 años de su muerte

6:33 am12/16/2017

Al pie de su tumba, lo homenajean con música y borrachera

Más Chismes

Este sábado se cumplieron 60 años del fallecimiento de Pedro Infante, por lo que su familia y admiradores se reunieron a los pies de su tumba en el Panteón Jardín para conmemorar con una misa, música y alcohol la fecha.

Entre algunos invitados a cantar los éxitos del Ídolo de Guamuchil, vimos a José Julián, al tenor Humberto Cravioto además de Jas Devael, quien al parecer al fin pudo dejar atrás la sombra de su supuesto romance con el desaparecido Juan Gabriel, pues hasta el público le pidió otra canción.

El evento que se convirtió en una fiesta a la que asistieron miles, especialmente pertenecientes  a la tercera edad, concluyó pasadas las 17:00 horas y tras la presentación de al menos 20 agrupaciones y solistas, entre quienes también destacaron Lupita e Irma Infante, hijas del homenajeado.

Además, alrededor de la tumba de la estrella se podía encontrar cualquier tipo de artículos alusivos al festejado, desde disco de acetatos, sus películas, playeras, gorras y hasta vasos para tequila con la imagen del artista.

Joel O´Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar