Paulina Rubio no se operó el trasero, dice su madre

12:27 am04/26/2017

Desmiente rotundamente que la Chica Dorada se operara para aumentar sus glúteos

Primicias Videos

Paulina Rubio no se ha sometido a ninguna cirugía para aumentar el tamaño de su trasero, aseguró rotundamente su madre, Susana Dosamantes, quien presumió que la Chica Dorada siempre ha gozado de la generosidad de la naturaleza.

Tras ofrecer la función número cien de la obra “Las hijas de su madre”, en Ciudad de México, Dosamantes habló a los micrófonos de LMShow y fue cuestionada sobre la supuesta cirugía, un rumor que surgió tras la presentación de Paulina en el palenque de Puebla, donde lució una figura más pronunciada.

“Yo creo que no tienen nada que hacer. Paulina ha hecho mucho ejercicio toda la vida, desde que estaba en Timbiriche y desde que la conozco tiene las mismas pompas”, declaró la primera actriz con una pícara sonrisa.

Quizá por modestia, Susana Dosamantes no quiso confirmar si las curvas de la intérprete de ‘Me quema’ eran una herencia maternal.

“No sé si sea herencia o no. Mi madre era una mujer hermosísima, elegante, bella y sobre todo, buena persona. Lo más importante es ser buena persona; lo demás se cae”.

Joel O´Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar