Consuelo Duval ¡levantó sospechas lésbicas!

10:59 pm12/16/2017

Afirma que su pleito con Lorena de la Garza fue una "pend*j*da'

Más Chismes

La actriz y comediante Consuelo Duval dice ser una mujer renovada, luego de los golpes que le dio la vida durante los últimos años. Como parte de su cambio, confesó, que ya le pidió perdón a Lorena de la Garza, su excompañera de trabajo en “La hora pico”, luego de que hace dos años la tachara de hipócrita.

“Me acabo de reencontrar con ella. Uno hace pend*jad*s en la vida cuando está enferma de dolor. Ya le pedí perdón con toda las fuerzas de mi corazón, nos abrazamos como media hora y yo creo que todo el restaurante pensó: ¿Qué les pasa a estas lenchas?'”, relató Duval a LMShow.

Tras su salida de Televisa, Consuelo insinuó que Lorena le tenía envidia, pero ahora el panorama es diferente, pues su reencuentro fue muy emotivo.

“Chillamos todo el tiempo y también nos dimos la mano todo el tiempo, ya quería que me hiciera cosquillitas. Aunque uno haga pendej*d*s y el otro también, la amistad es irrompible”.

Duval participará en la puesta “Las hijas de su madre”, obra que la noche del domingo celebró sus primeras cien representaciones, evento que fue amadrinado por la actriz.

Joel O´Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar