¡EXCLUSIVA! Mamá de Kate del Castillo ni siquiera se acuerda de quién es Luis García

10:36 pm12/17/2017

Kate Trillo dice que ya perdonó a quien una vez maltrató física y verbalmente a su hija

Más Chismes

Kate Trillo ya perdonó al comentarista deportivo Luis García por las agresiones hacia su hija Kate del Castillo cuando la pareja estuvo casada, reveló la señora en exclusiva a LMSHOW.

Luego de que hace algunas semanas la actriz recordara la tormentosa etapa con García en un video realizado para una campaña contra la violencia hacia las mujeres, la esposa de Eric del Castillo nos dijo: “No me gusta hablar de eso porque me sigue doliendo lo que pasó. Nunca nos dimos cuenta hasta que ella vino a despepitar todo. Vi el video que hizo, ¡pobrecita de mi hija!, ve tú a saber cuántas otras cosas habrá pasado y no nos dijo”.

Trillo aseguró que, aunque a ella y a su esposo les agradaba la idea de que su hija hiciera su propia familia, nunca pusieron su deseo por encima del bienestar de Kate.

“¿Tú crees que no íbamos a estar con ella? Ok, era yo muy exigente, pero eso no quería decir que iba a solapar que alguien maltratara a mi hija”, dijo.

A propósito de estos días de reflexión, le preguntamos  a la señora Trillo si ya había perdonado a García. “Sí, ya está perdonado y olvidado, ni me interesa, ni me acuerdo quién es ese señor”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar